SOBRE INSIDE MANAGEMENT GROUP
Nuestra Empresa
INSIDE nace en el año 2000, creada por Javier Ponce de León. En aquella época daba comienzo a una historia diferente de la gastronomía nacional y mundial, nuestro país y el mundo daban un giro hacia el buen comer y el buen beber, a partir de allí nacen infinitos conceptos gastronómicos.
En el 2002 se crea el primer equipo de recursos humanos con la necesidad de satisfacer a los clientes que cada vez se volvían mas exigentes en cultura gastronómica. Luego en el 2005 se logra armar el primer Grupo de Management y Asesores Gastronómicos para de esta forma poder brindar servicios y asesoramientos integrales para la gestión gastronómica.
Nuestra Visión
La visión de Inside Management Group, sin ambigüedad, un objetivo claro, Liderazgo, y los medios mediante los cuales busca alcanzarlos, Servicio. Uniendo estos dos conceptos decimos que es nuestro estado deseado: Liderazgo a través del Servicio. Esto es muy simple, pero un resumen muy efectivo de nuestra filosofía.
Liderazgo
Para Inside Management Group es mucho mas que solo liderazgo en la participación del mercado; es una percepción de una compañía que lidera cada aspecto de su negocio en cuanto a calidad, seguridad, innovación, ética empresarial y fundamentalmente motivación de sus empleados y capacidad de respuesta a sus clientes.
Nuestra Mision
El enunciado de la misión es el propósito o Razón de Ser de una organización. En una sola frase se contiene cada elemento principal de la filosofía de la consultora. Cada empleado debe ser el portavoz de los valores de INSIDE MANAGEMENT GROUP. En conclusión el criterio para el éxito es nuestra habilidad para hacer, en la circunstancia, una diferencia positiva, responder a nuestra misión con una real contribución al progreso de la sociedad.
Sobre Cristian Javier
Ponce de LeÓn
Llevo 24 años dedicado en cuerpo y alma, a lo que más me gusta en el mundo, cocinar. Siempre he procurado armar buenos equipos con buena gente. Siempre he sido un curioso insaciable de la cocina. Por eso siempre llevo en mi alma de cocinero la punta afilada de mi cuchillo.
Ofreciendo lo más simple de los productos respetando nuestra naturaleza rica y sabia que nos provee de infinidades de posibilidades. Lo imposible de lo posible de mide por la capacidad que tengamos de hacer las cosas. Y eso desde que inicie mis pasos lo busco permanentemente desde cuando asesoro un restaurante o un hotel como cuando cocino en mi atellier de cocina para mis amigos y mi familia. El día que me siente satisfecho será el día que ya no exista más. Mi receta ideal es el humor y la fuerte convicción de querer algo, no paro hasta conseguirlo y una vez que lo obtengo voy en busca de un nuevo objetivo.